domingo, 24 noviembre 2024

Operación Triunfo: los concursantes que más detestó la audiencia

Todos los concursos de talentos tienen su lado A y su lado B. Los concursantes se presentan con toda la ilusión pero saben perfectamente que se tienen que someter al veredicto del jurado y de la audiencia. Y claro, eso supone que puedas recibir aplausos pero también críticas. Y eso es lo que les ha ocurrido a los concursantes de Operación Triunfo. Te vamos a presentar los más destetados.

Son muchos, cientos, los participantes que han pasado por el concurso de talentos, tanto en La1 como en Telecinco, en busca del éxito. Lo que pasa es que en ocasiones, bien por su actitud, bien por su forma de cantar, no acaban de gustar a la audiencia. ¿Cuál ha sido para ti el que menos te gustó? La audiencia ha hablado y ha dicho los que no cruzarían la pasarela.

5
Samanta canta en catalán en OT

SI por algo se caracteriza Operación Triunfo en las últimas ediciones es porque triunfa el que es atrevido. Aunque en cierta ocasión, el atrevimiento también puede ser sinónimo de sacar la cabeza y que te la corten. Algo así ocurrió con Samanta en la edición de Operación Triunfo.

Una concursante que había militado en la rama juvenil de la CUP, Arran, y decidió debutar en el programa cantando en catalán. Pronto se convirtió en la ‘indepe’ de OT. Pues bien, esa etiqueta le persiguió a la largo de su participación en el concurso. Sé lo que soy: soy valenciana, me encanta mi tierra y la defiendo, pero no he despreciado a España”, dijo en una entrevista.