Todos los concursos de talentos tienen su lado A y su lado B. Los concursantes se presentan con toda la ilusión pero saben perfectamente que se tienen que someter al veredicto del jurado y de la audiencia. Y claro, eso supone que puedas recibir aplausos pero también críticas. Y eso es lo que les ha ocurrido a los concursantes de Operación Triunfo. Te vamos a presentar los más destetados.
Son muchos, cientos, los participantes que han pasado por el concurso de talentos, tanto en La1 como en Telecinco, en busca del éxito. Lo que pasa es que en ocasiones, bien por su actitud, bien por su forma de cantar, no acaban de gustar a la audiencia. ¿Cuál ha sido para ti el que menos te gustó? La audiencia ha hablado y ha dicho los que no cruzarían la pasarela.
4Geno Machado
El caso de Geno Machado es muy peculiar. Su paso por la primera edición de Operación Triunfo fue muy escueto, es más, fue la primera expulsada. Algo que ha quedado para la historia, podríamos decir que fue la primera detestada por la audiencia. Aunque lo peor llegaría después.
Aunque fue la primera en salir expulsada, TVE decidió que acompaña a Rosa López y a otros concursantes para hacer los coros en Eurovisión. Y no fue buena idea. En uno de los giros realizados por Geno, no lo hizo al mismo tiempo que sus compañeros, y eso quedó grabado para la historia. Pues bien, 20 años después, la canaria asegura que la siguen haciendo acoso en las redes por ese error. Los fans de Eurovisión me habéis hecho bullying durante 20 años”, pero que gracias a ese acoso “me habéis hecho más fuerte”, aseguró.