Todos los concursos de talentos tienen su lado A y su lado B. Los concursantes se presentan con toda la ilusión pero saben perfectamente que se tienen que someter al veredicto del jurado y de la audiencia. Y claro, eso supone que puedas recibir aplausos pero también críticas. Y eso es lo que les ha ocurrido a los concursantes de Operación Triunfo. Te vamos a presentar los más destetados.
Son muchos, cientos, los participantes que han pasado por el concurso de talentos, tanto en La1 como en Telecinco, en busca del éxito. Lo que pasa es que en ocasiones, bien por su actitud, bien por su forma de cantar, no acaban de gustar a la audiencia. ¿Cuál ha sido para ti el que menos te gustó? La audiencia ha hablado y ha dicho los que no cruzarían la pasarela.
3Miriam, de las más detestadas por la audiencia
Miriam, en la edición ya de 2020 en Telecinco, estuvo siempre en el grupo de amigos menos mediático de Operación Triunfo. Desde el primer día no se ganó el cariño del público hasta la recta final, con ‘What about as’ y, sobre todo, tras quedarse sin los que habían sido sus mayores apoyos.
La gente empezó a mirarla con otros ojos y descubrió que la relación de la gallega con el resto de la Academia era igual de idílica que con Mireya, Raoul o Agoney. Sin embargo, al principio fue una de las más detestadas. Algo así le ocurrió en su época a Lola Indigo, y ahora es una estrella.