El reality de ‘Supervivientes’ empezó timorato pero va cogiendo velocidad de crucero con el comienzo de las primeras discusiones, problemas y polémicas. Y no podía faltar en ellas quizá la concursante que más ojos tiene encima en el concurso a raíz del documental de Rocío Carrasco: la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Veamos por qué, cuando llevan apenas unos días en la isla hondureña, ya hay voces que claman por su expulsión.
La participación de Olga desde el principio fue diana de las principales especulaciones: debido al documental que deja en tan mal lugar a su marido, se llegó incluso a dudar de que fuera a la isla, pero el contrato es claro y si no vas deberías de pagar una indemnización. Una vez dentro, Olga ha ido abriéndose y tornándose más protagonista y no ha tardado en empezar a hablar de «el tema», eso sí, en parte gracias a la habilidad para sacar información de una experta en información y realities como Marta López.
5La audiencia presiona cada vez más a ‘Supervivientes’
Y no sólo por lo de Olga, sino por la participación de Rocío Flores en los debates. Aunque oficialmente la hija de Antonio David y Rocío no ejerce de defensora de Olga, muchos claman porque ella y Olga sean expulsadas del debate y el concurso, respectivamente.
Ya son cientos de personas han expresado su malestar, debido a que Telecinco, después de vetar al exmarido de Rocío Carrasco, haya llevado al plató tanto a su hija como a Gloria Camila. Algunos la tachan de “sinvergüenza” y claman “no al maltrato”, mientras que otros critican que Rocío Flores esté en los debates de ‘Supervivientes’ por ser la hija de Rocío Carrasco y no por el papel que demostró en el concurso el pasado año.