El reality de ‘Supervivientes’ empezó timorato pero va cogiendo velocidad de crucero con el comienzo de las primeras discusiones, problemas y polémicas. Y no podía faltar en ellas quizá la concursante que más ojos tiene encima en el concurso a raíz del documental de Rocío Carrasco: la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Veamos por qué, cuando llevan apenas unos días en la isla hondureña, ya hay voces que claman por su expulsión.
La participación de Olga desde el principio fue diana de las principales especulaciones: debido al documental que deja en tan mal lugar a su marido, se llegó incluso a dudar de que fuera a la isla, pero el contrato es claro y si no vas deberías de pagar una indemnización. Una vez dentro, Olga ha ido abriéndose y tornándose más protagonista y no ha tardado en empezar a hablar de «el tema», eso sí, en parte gracias a la habilidad para sacar información de una experta en información y realities como Marta López.
4Olga Moreno, un arma de doble filo
Está claro que Mediaset, como habitualmente, juega a dos bandas. ‘Supervivientes’ tiene en Olga una de las mejores armas para exprimir la historia de Rocío Carrasco, en plena aun difusión de su documental. Sin embargo, también se esperaba que la mujer de Antonio David no fuera tan explícita en sus comentarios respecto al tema, y se mantuviera más al margen, centrándose en el concurso.
Antes de esta escena polémica, Olga Moreno se desahogó a gusto junto a Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ obviamente aprovechaba para hablar del tema y ver si Olga entraba al trapo, y así fue. La mujer del ex Guardia Civil afirmó que Antonio David era un buen padre y que en 20 años sabía perfectamente cómo era. Iba más allá, asegurando que en su casa nunca se había hablado mal «de la otra parte», en clara referencia a Rocío.
Pero la última fue aún más reciente, cuando Olga pasó de la defensa al ataque, asegurando que si Rocío Carrasco quisiera saber de sus hijos y hablar con ellos, solo tendría que llamar, y que no entendía como una madre no lo hace. Y fue más allá: “Que se preocupe solo por esos dos niños que son suyos, no son míos. En mi vida me han llamado mamá. Yo he disfrutado porque es para disfrutarlos esos niños. Y para conocerlos”. Además, aseguró que Rocío Flores ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con su madre, sin éxito, no cogiéndole el teléfono o colgándola.