El reality de ‘Supervivientes’ empezó timorato pero va cogiendo velocidad de crucero con el comienzo de las primeras discusiones, problemas y polémicas. Y no podía faltar en ellas quizá la concursante que más ojos tiene encima en el concurso a raíz del documental de Rocío Carrasco: la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Veamos por qué, cuando llevan apenas unos días en la isla hondureña, ya hay voces que claman por su expulsión.
La participación de Olga desde el principio fue diana de las principales especulaciones: debido al documental que deja en tan mal lugar a su marido, se llegó incluso a dudar de que fuera a la isla, pero el contrato es claro y si no vas deberías de pagar una indemnización. Una vez dentro, Olga ha ido abriéndose y tornándose más protagonista y no ha tardado en empezar a hablar de «el tema», eso sí, en parte gracias a la habilidad para sacar información de una experta en información y realities como Marta López.
3Las redes arremeten contra Olga Moreno
Precisamente fue un usuario de Twitter quien rescató la escena, que seguramente a muchos pasó desapercibida. La reacción has sido masiva y ha provocado cientos de respuestas cuestionando la actitud de la diseñadora. «Rezuma odio», «no da puntada sin hilo» o «ella sola se retrata» son algunos de los numerosos comentarios que se pueden leer.
Pero otros van mucho más allá y piden la expulsión disciplinaria de la concursante por parte del programa. De todas formas, hoy jueves deberá medirse a la audiencia y a su posible expulsión junto a Tom Brusse y Lola, tras haberse salvado Gianmarco. A tenor de la reacción, es posible que sea la elegida para abandonar la isla. ¿Quizá haya sido también una táctica para que la echen y volver con su marido en plena tormenta? No es seguro ni probable pero si una posibilidad, porque está claro que Olga está dando un perfil más agresivo de lo esperado.
Sin embargo, siempre hay opiniones para todo y otros ven que la frase está sacada de contexto y es de pensar muy mal la versión que se baraja.