El reality de ‘Supervivientes’ empezó timorato pero va cogiendo velocidad de crucero con el comienzo de las primeras discusiones, problemas y polémicas. Y no podía faltar en ellas quizá la concursante que más ojos tiene encima en el concurso a raíz del documental de Rocío Carrasco: la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Veamos por qué, cuando llevan apenas unos días en la isla hondureña, ya hay voces que claman por su expulsión.
La participación de Olga desde el principio fue diana de las principales especulaciones: debido al documental que deja en tan mal lugar a su marido, se llegó incluso a dudar de que fuera a la isla, pero el contrato es claro y si no vas deberías de pagar una indemnización. Una vez dentro, Olga ha ido abriéndose y tornándose más protagonista y no ha tardado en empezar a hablar de «el tema», eso sí, en parte gracias a la habilidad para sacar información de una experta en información y realities como Marta López.
2La polémica escena en ‘Supervivientes’
La escena tiene su miga: nos encontramos a Olga con Tom en plena faena de cortar un tronco. La mujer de Antonio Davis, machete en mano, golpea con fuerza y rabia el tronco en plena ardua tarea y exclama: «¿De quién me estaré acordando?», mientras sigue liada a machetazos. Las redes sociales no tardaron en reaccionar en general no muy positivamente:
Se puede referir a cualquier cosa, pero a nadie se el escapa en la situación por la que está pasando su marido y ella indirectamente. Todo parece indicar que es una clara indirecta a Rocío Carrasco. Es cierto que todos están mirando con lupa a Olga en su periplo por los Cayos Cochinos, pero tampoco se le escapa a nadie que está dando motivos para opinar sobre ella y no se está cortando un pelo.