La cadena de supermercados Alcampo se ha convertido en el lugar preferido por muchos españoles para realizar sus compras del día a día. Con más de 300 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, se ha convertido en una de las referencias en el sector de la alimentación.
En su extenso catálogo de productos conformado tanto por marcas reconocidas del sector como por sus propia marca blanca podemos encontrar el pan de Alcampo, uno de los mejor valorados entre los supermercados. Estos son los panes que no envidian nada al que puedes encontrar en panaderías y pastelerías tradicionales.
7BAGUETTE INTEGRAL DE ALCAMPO
La baguette es una variedad de pan que se caracteriza por utilizar harina de trigo y por ser mucho más largo que ancho. Además, debe tener una corteza crujiente. Todo ello hace que sea una opción perfecta para poder preparar bocadillos.
En Alcampo puedes encontrar diferentes opciones, entre ellas esta baguette integral (70%) de 200 gramos, cuyo precio de venta es de 95 céntimos. Está elaborado con harina integral de trigo, harina de trigo, levadura, sal y mejorante panario, entre otros.