Para los concursantes de los concursos de talentos hay un antes y un después de su participación. Y más si lo haces en uno de tanto éxito de audiencia como es Masterchef. Y si encima eres el ganador prepárate para que tu vida sea otra. Y solo hay que ver como los ocho ganadores del programa culinario han sido otros. Vamos a hacer un repaso de cómo les ha cambiado la vida a los vencedores.
Esta semana ha arrancado en TVE la novena edición de Masterchef, pero de la edición de anónimos, la originaria, la auténtica. No estamos hablando de la edición de famosos, ni de la de niños, hablamos de la gente anónima. Vamos a ver cómo les ha cambiado la vida después de proclamarse campeones.
3Carlos, el ganador más humilde de Masterchef
En la tercera edición llegó un concursante que refleja lo que es Masterchef, un concurso donde llega gente anónima, y tras un esfuerzo se convierte en estrella. Esta es la maravillosa historia que le ha pasado a Carlos Maldonado. El de Talavera de la Reina llegó siendo el concursante más humilde y ahora mismo se ha convertido en toda una estrella Michelin.
Su visión empresarial lo llevó a montar un foodtruck, aunque más tarde cambiaría por un restaurante en su cuidad, Raíces, ya tiene hasta una estrella Michelin. Tradición, vanguardia y sabores del mundo se mezclan en cada plato. Lo que está claro es que es el espejo donde todos los concursantes se tienen que mirar.