Lidl revolucionó el mercado de los pequeños electrodomésticos con el lanzamiento de su propio robot de cocina Monsieur Cuisine, un modelo que se ha puesto a la venta en diferentes ocasiones y que rápidamente se ha quedado sin existencias.
Esto, sumado a los reveses legales que ha sufrido la cadena de tiendas germana para distribuir esta alternativa a Thermomix en nuestro país, te explicamos cómo comprar Monsieur Cuisine desde Alemania. De esta forma, aún podrás disfrutar de este exitoso electrodoméstico que se convirtió en todo un éxito de ventas.
5PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR EL MONSIEUR CUISINE DE LIDL

Para realizar su compra debes empezar por registrarte en la web «mailboxde.com». Este es un sistema online de transporte desde Alemania. Una vez hayas hecho este registro, recibirás una dirección en Alemania y un código identificativo (ID). Este te servirá para poder recibir como etapa intermedia este pequeño electrodoméstico.
Luego tendrás que registrarte en la web de Lidl Alemania. Para ello tendrás que introducir tu correo electrónico y rellenar el resto de campos. A la hora de rellenar la sección de «Mis datos» («Meine Daten«), deberás colocar los datos de facturación de España, mientras que en los datos de envío tendrás que indicar la dirección alemana y el ID que te han dado en mailboxde.
Una vez finalizado este proceso, y con el pago de unos 5 euros en concepto de gastos de envío, el robot de cocina es enviado a esa dirección alemana en unos tres días laborales. Cuando llegue a esa dirección podrás tramitar su envío a España, donde podrás encontrar diferentes opciones. Una de ellas es la de pagar unos 30 euros y recibirlo en 10 días, que es al opción más económica.