sábado, 23 noviembre 2024

Cinco relojes inteligentes que no tienen nada que envidiar al de Lidl

Lidl, es un nuevo reloj digital que se caracteriza por medir la frecuencia cardiaca y los paso que dan las personas durante el día. En el transcurso de esta semana, se colocaron a la venta nuevos relojes digitales con medidores de frecuencias cardiacas, que pueden ser estén viendo en sus tiendas o desde los catálogos. Como suele pasar con la mayoría de los productos de este tipo en Lidl, publicaron inmediatamente porque solo cuesta 24,99 euros.

Además, es un reloj completamente digital con pantalla LCD que nos muestra la hora, los pasos y la frecuencia cardiaca. Inclusive, es un reloj simple y permite mostrar toda la información directa sin muchas más opciones.

3
El reloj Amazfit Neo, perfecto como el Lidl

Es uno de los productos que más se parece a la oferta de Lidl, es sin duda el reloj Amazfit Neo. Se caracteriza por ser un reloj digital que cuenta con un diseño retro, sacado de la era dorada de los Casios. Pero, este cuenta con sensores capaces de medir la frecuencia cardiaca y la calidad del sueño.

Son unos de los productos perfectos para las personas que están buscando un reloj digital con gran batería y que, además, mire un poco por nuestra salud. La batería del reloj tiene una duración de 28 días, y la pantalla siempre está encendida. No tendrá ningún problema si deciden ducharse o nadar con ella puesta. Que espera en adquirirlo por Amazon por solo 23, 90 euros.