Hace poco más de un mes se estrenaba en TVE en prime time la temporada 4 de la serie española ‘Estoy vivo’, interpretado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. En estos nuevos capítulos seguimos con las aventuras y desventuras de Márquez y su Enlace. Una temporada donde se han incorporado nuevos personajes. Sin embargo, su éxito podría tener fecha de caducidad debido a varios factores que te vamos a mostrar.
‘Estoy Vivo‘ es la apuesta para las noches de TVE. Otra de las apuestas por las series españolas, como suele ser habitual en esta cadena. Para los que no la han visto, en este caso un interesante cóctel que mezcla acción, aventura, fantasía e intriga criminal. Esa fórmula está dando buenos resultados, no solo por el reparto, sino también por lo que engancha esa intriga en la que está envuelta su trama. Pero, ¿por qué puede tener los días contados?
4Los nuevos fichajes no han sido un revulsivo
La nueva temporada de ‘Estoy vivo’ no sólo traía trece capítulos nuevos sino nuevas caras. Además, la trama viene cargada de más comedia que en las temporadas anteriores puesto que tanto los guionistas como el director creen que en tiempos difíciles el humor es una tabla salvavidas.
Pero además, la cuarta temporada de la serie incorporaba nuevos fichajes. Uno de ellos es el de Guiomar Puerta (la vimos recientemente en ’45 revoluciones’), que hace el papel de Adriana una policía recién incorporada que sentirá una fuerte atracción por Mikel, otro nuevo personaje interpretado por el actor Almagro San Miguel. También Pablo Vázquez se incorporó al elenco como nuevo comisario del distrito de Vallecas. Pero no han sido un valor añadido para que la serie al menos se mantuviera y menos aún que subiera.