El reality estrella de la televisión española Supervivientes ya ha comenzado una nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión. Sin embargo, en esta ocasión Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes, dejando de lado las grandes estrellas de la prensa rosa.
De esta forma, Jorge Javier Vázquez se pone al frente de una nueva edición en la que hay participantes de todo tipo, desde exparticipantes de La isla de las tentaciones hasta concursantes relacionados con personas conocidas del mundo de la farándula, como la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.
7LOS PEOR PAGADOS DEL REALITY
A lo largo de la historia del concurso nos hemos encontrado con rostros muy conocidos que se han embolsado una gran cantidad de dinero por cada semana en la isla. Sin embargo, otros como Oto Vans o Dakota han tenido que conformarse con los salarios más bajos que se han visto en el concurso.
En estos casos en particular recibieron un salario de 2.500 y 3.000 euros, respectivamente por cada semana en Supervivientes. En la misma situación se han visto la gran mayoría de los concursantes con un bajo caché.
No obstante, más allá de lo que puedan generar en el propio programa, son conscientes de todo el dinero que puedan ingresar a posteriori con su participación en plató y en otros programas de la cadena.