El reality estrella de la televisión española Supervivientes ya ha comenzado una nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión. Sin embargo, en esta ocasión Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes, dejando de lado las grandes estrellas de la prensa rosa.
De esta forma, Jorge Javier Vázquez se pone al frente de una nueva edición en la que hay participantes de todo tipo, desde exparticipantes de La isla de las tentaciones hasta concursantes relacionados con personas conocidas del mundo de la farándula, como la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.
6UN CASTING LOW COST, ¿SINÓNIMO DE MALA EDICIÓN?
Telecinco estrenó la semana pasada una nueva edición de Supervivientes; la cual ha dejado atrás los grandes cachés de rostros famosos de la televisión para hacer una apuesta mucho más modesta. De hecho, los seleccionados para participar en ella han dejado un amargo sabor de boca en los mayores fans del reality; ya que estos esperaban la presencia de una gran figura entre los concursantes.
Sin embargo, finalmente habría un casting menos mediático y que para muchos genera dudas. Sin embargo, la realidad es que no quiere decir que sea un sinónimo de mal funcionamiento. De hecho, hay quién valora positivamente esta apuesta, ya que consideran que estos perfiles menos conocidos tienen menos temor a generar polémica.