El reality estrella de la televisión española Supervivientes ya ha comenzado una nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión. Sin embargo, en esta ocasión Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes, dejando de lado las grandes estrellas de la prensa rosa.
De esta forma, Jorge Javier Vázquez se pone al frente de una nueva edición en la que hay participantes de todo tipo, desde exparticipantes de La isla de las tentaciones hasta concursantes relacionados con personas conocidas del mundo de la farándula, como la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.
5LA ESTRATEGIA DE MEDIASET PARA PAGAR MENOS CACHÉ A OLGA MORENO
Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es uno de los principales reclamos de la presente edición del concurso de supervivencia. Sin embargo, el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha revolucionado los platós de Telecinco.
Las acusaciones de malos tratos de la hija de Rocío Jurado a su expareja provocaron el despedido de Antonio David de Sálvame; así como de la productora La Fábrica de la Tele.
Mediaset se habría aprovechado de la situación para pagarle un caché inferior; tras firmar el contrato apenas horas antes de que se emitiese la primera parte del documental.