La edición ‘low cost’ de Supervivientes: el bajo caché de sus concursantes

El reality estrella de la televisión española Supervivientes ya ha comenzado una nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión. Sin embargo, en esta ocasión Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes, dejando de lado las grandes estrellas de la prensa rosa.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez se pone al frente de una nueva edición en la que hay participantes de todo tipo, desde exparticipantes de La isla de las tentaciones hasta concursantes relacionados con personas conocidas del mundo de la farándula, como la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.

4
EL CACHÉ DEL PERFIL MEDIO DE SUPERVIVIENTES

EL CACHÉ DEL PERFIL MEDIO DE SUPERVIVIENTES

En un perfil medio nos podemos encontrar en Supervivientes 2021 con rostros más conocidos en la prensa y para los espectadores, como es el caso de Marta López, quién llegó a la fama con Gran Hermano 2; y que es una colaboradora habitual de Telecinco.

También es el caso de la periodista Alexia Rivas; que saltó a la popularidad en pleno confinamiento por su relación con el periodista Alfonso Merlos. En ese momento, este estaba unido sentimentalmente a Marta López. En este perfil también se puede mencionar a Alejandro Albalá; quién se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja y que participó en GH Dúo con Sofía Suescun.

Todos ellos tienen un sueldo semanal que oscila entre los 8.000 y los 10.000 euros semanales, que es el sueldo medio de los concursantes. Esto significa que si logran aguantar un mes de concurso se embolsarán la nada despreciable cifra de 40.000 euros aproximadamente.