El pollo crispy es uno de los platos más demandados en el restaurante de comida rápida KFC. Con varios años de historia detrás, sin duda es una de las recetas más buscada cuando ponemos un pie en cualquiera de sus locales. Por eso, es una gran alegría saber que lo podemos preparar en casa.
Si eres de esas personas a las que les encanta ponerse manos a la obra en el interior de la cocina, ahora puedes preparar los míticos platos de tus restaurantes favoritos. Tanto si tienes invitados como si no, será una gran idea para usar como receta principal y disfrutar. A los niños les encantará.
¿Preparado para hacer magia? Descubre cómo hacer fácil y rápido el mítico pollo crispy del KFC.
3Continuamos con nuestro pollo crispy del KFC
Cuando hayamos terminado de preparar los ingredientes, es el momento de batir los huevos para empanar el pollo crispy y lograr ese estilo crujiente tan característico del KFC. En un recipiente grande, echaremos el pollo sazonado y, por encima, el resultado de los huevos batidos, cuidando que se imprege bien de los mismos. Dejamos unos minutos para que se empapen.
Mientras, vamos calentando un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una sartén. Cuando el pollo esté bien impregnado del huevo, es el momento de comenzar a empanar. Para ello, vamos cogiendo de trozo en trozo y lo mezclamos con el resultado de la harina, pimentón, pimienta, etc. Una vez empanado, lo volvemos a pasar por el huevo.
Ahora llegó el momento más esperado para todos los amantes del KFC. Después de volverlo a empapar de huevo, introducimos cada trozo en los copos de maíz triturados, para empanar una segunda vez con este ingrediente especial. A simple vista, el resultado es ya espectacular.