La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, que nación con motivo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha pasado a lo largo de los últimos meses por diferentes altibajos. Desde que iniciaron su relación no han dejado de protagonizar momentos de tensión y los platós de Telecinco han sido testigos de ello; y ahora su participación en Supervivientes podría original un nuevo conflicto.
Ante la presencia del joven de origen marroquí en el concurso de telerrealidad, donde coincidirá con su expareja Melyssa Pinto, Sandra tiene el temor de que pueda ocurrir algo que no sea de su agrado en Honduras. Por ello, saltan las dudas de si será posible que deje de defenderlo en plató.
8EL LAPSUS DE TOM EN DIRECTO
A finales del pasado año, un lapsus en directo de Tom Brusse complicó su relación, ya que aunque la pareja estaba tratando de de arreglar su distanciamiento, todo se cayó cuando confundió el nombre de su novia con el de Melyssa.
Además, tras llamarla Melyssa, intentó justificarse ante Sandra Pica y defender su relación, pero metió aún más la pata. Lo hizo al decir «cuando miro a Sandra pienso en Melyssa», algo que dejó destrozada a Sandra.