La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, que nación con motivo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha pasado a lo largo de los últimos meses por diferentes altibajos. Desde que iniciaron su relación no han dejado de protagonizar momentos de tensión y los platós de Telecinco han sido testigos de ello; y ahora su participación en Supervivientes podría original un nuevo conflicto.
Ante la presencia del joven de origen marroquí en el concurso de telerrealidad, donde coincidirá con su expareja Melyssa Pinto, Sandra tiene el temor de que pueda ocurrir algo que no sea de su agrado en Honduras. Por ello, saltan las dudas de si será posible que deje de defenderlo en plató.
6MELYSSA PINTO OPINA SOBRE SU REENCUENTRO EN SUPERVIVIENTES
Tras confirmarse su presencia en Supervivientes 2021, Melyssa Pinto también quiso hablar de su reencuentro con Tom Brusse. La catalana anunció su presencia y explicó cómo se siente por su participación y la próxima convivencia con su expareja.
En sus declaraciones aseguró que no tenía rencor hacia él por lo sucedido en La isla de las tentaciones. «Por el cariño que nos tuvimos creo que en una situación extrema nos vamos a preocupar el uno por el otro«, ha explicado.
Aseguró que esto se debía solo «por el cariño y la confianza que podemos tener». Además, espera que haya compañerismo entre ambos y olvidar todo lo que ha ocurrido.