La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, que nación con motivo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha pasado a lo largo de los últimos meses por diferentes altibajos. Desde que iniciaron su relación no han dejado de protagonizar momentos de tensión y los platós de Telecinco han sido testigos de ello; y ahora su participación en Supervivientes podría original un nuevo conflicto.
Ante la presencia del joven de origen marroquí en el concurso de telerrealidad, donde coincidirá con su expareja Melyssa Pinto, Sandra tiene el temor de que pueda ocurrir algo que no sea de su agrado en Honduras. Por ello, saltan las dudas de si será posible que deje de defenderlo en plató.
3EL GRAN TEMOR DE SANDRA PICA CON SUPERVIVIENTES
A Tom Brusse le ha llegado una nueva oportunidad para continuar siendo noticia en la televisión, y ha conseguir su deseo de formar parte de Supervivientes 2021. En este reality podrá generar una gran cantidad económica por cada semana que aguante en la isla, además de optar al premio final de 200.000 euros.
Sin embargo, para ello tendrá que hacer frente a condiciones complicadas, por lo que habrá que ver cómo lidia con ellas. Además, se reencontrará con una persona que le odia, su expareja, Melyssa Pinto.
Sin embargo, la gran preocupación de Sandra Pica radica en que que pueda haber un acercamiento entre Tom Brusse y su expareja. De hecho, en el caso de que hubiese un acercamiento entre ambos, Sandra podría llegar a tomar la decisión de dejar de defenderle en plató.