La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, que nación con motivo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha pasado a lo largo de los últimos meses por diferentes altibajos. Desde que iniciaron su relación no han dejado de protagonizar momentos de tensión y los platós de Telecinco han sido testigos de ello; y ahora su participación en Supervivientes podría original un nuevo conflicto.
Ante la presencia del joven de origen marroquí en el concurso de telerrealidad, donde coincidirá con su expareja Melyssa Pinto, Sandra tiene el temor de que pueda ocurrir algo que no sea de su agrado en Honduras. Por ello, saltan las dudas de si será posible que deje de defenderlo en plató.
2QUIÉN ES TOM BRUSSE, PARTICIPANTE DE SUPERVIVIENTES 2021
Tom Brusse es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Empezó apareciendo en pantalla a través de Mujeres y Hombres y Viceversa, de dónde salió emparejado con Melyssa Pinto. Con ella acudió a la segunda edición de La isla de las tentaciones a poner a prueba su amor.
Sin embargo, no tardó demasiado en serle infiel con su actual pareja Sandra Pica, con la que también participó en la segunda edición de La Casa Fuerte 2. Tom creció en una familia acomodada y cuando tenía 18 años se fue a vivir a Marbella, donde comenzó a cursar estudios de Gestión Hotelera en la Les Roches International School.
El marroquí, que siempre ha vivido entre lujos, sufrió en su etapa universitaria uno de los mazazos más importantes de su vida, la muerte de su madre a causa de un cáncer. Tras acaparar el protagonismo en televisión a raíz de sus relaciones tras el concurso, ahora regresa a la pequeña pantalla para participar en Supervivientes 2021.