Los programas de cocina se han convertido en una auténtica revolución para la televisión. Con décadas de emisiones a sus espaldas, no hay duda de que es un formato tranquilo, educativo y que gusta a la audiencia de todas las edades. Un claro ejemplo lo tenemos en Masterchef, uno de los más exitosos de los últimos tiempos.
El jurado, formado por el chef Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, es sin duda una buena combinación a la hora de darles a los concursantes ese empujón que necesitan. Sin embargo, ¿qué ocurriría si esos jueces cambiaran? ¿Tienen cabida otros cocineros y chefs españoles en las filas del programa?
Si eres un adicto a la cocina, esto te interesa. Descubre los cocineros que bien podrían sustituir al jurado de Masterchef.
3David de Jorge, otra estrella que podría tener cabida en Masterchef
David de Jorge, más conocido como «Robin Food», ha sabido meterse en el bolsillo a la audiencia año tras año. Su programa en el que realizaba recetas saludables con el objetivo de adelgazar él mismo, cosa que terminó consiguiendo, siempre ha sido todo un éxito, ganándose la confianza del público.
Muy carismático y cercano, cuando cocina a través de la televisión parece que está en el interior de tu propia cocina. Ese toque de humor y bondad vendría muy bien en Masterchef, sobre todo, a los concursantes que se ponen más nerviososos.
Con amplia experiencia televisiva, muchos lo consideran heredero directo del gran Karlos Arguiñano, podría funcionar muy bien en el programa de TVE. Claro, simpático, directo… Quizá demostrara que no todo son críticas a la hora de evaluar.