Los más deportistas y seguidores del tenis ya conocerían a Paula Badosa, pero los que no seguro que supieron de ella a través de su noviazgo con el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano. Ahora ya no están juntos pero a ambos les sigue yendo muy bien en lo personal y sobre todo lo profesional. Concretamente, te contamos cómo le ha cambiado la vida recientemente a Paula y mucho más sobre la actualidad y el pasado de la tenista.
En su momento, a Paula y a David de les pilló en un restaurante madrileño, La lonja del mar. Por entonces, tanto ella como él pasaban por los mejores momentos profesionales. Afortunadamente, y a pesar de su ruptura, individualmente no ha cambiado esa magnífica situación en ninguno, pero especialmente con Badosa. Te lo contamos ahora.
2Un talento desde muy joven

Paula Badosa mostró su talento desde temprana edad y comenzó a ganar desde muy joven. Debutó en la Copa Federación con solo 16 años, se codea con grandes como Rafa Nadal y comenzó el 2021 en el puesto 70 del ranking mundial. La joven ya ganó el Roland Garros Junior en 2015 y fue campeona de España hace cuatro años, tras derrotar a Carla Suárez en tres sets.
La tenista se caracteriza por la fuerza de sus golpes pero en el plano mental, tan importante, ha llegado a confesar que ha tenido baches y problemas. Por ejemplo, cuenta en un vídeo publicado por LaLigaSports en 2019: “Me vino como un miedo que no supe explicar, no supe el por qué me vino, y estuve dos meses en los que me costaba mucho competir, lo pasaba mal fuera y dentro de pista”. Badosa explicaba que tuvo un “shock” cuando comenzó a jugar de manera realmente profesional. La tenista tenía “miedo al fracaso”, como cuenta su mentor, que la ayudó a reconstruir su personalidad.