Hay presentadores que se asocia desde siempre a una cadena. Una simbiosis perfecta que hace que la colaboración se prolongue en el tiempo. Sin embargo, nada es para siempre en esta vida, y eso es lo que puede ocurrir con Jordi González. Una gran profesional que en los últimos años, década, siempre ha estado ligado a Telecinco, pero que en estos momentos no vive una gran relación.
Podríamos buscar razones, y las vamos a encontrar, para decir que Telecinco ya tiene motivos para que no volviera a pisar nunca más el plató de la cadena de Mediaset. Y no, no lo decimos por valía y profesionalidad, que pensamos que tiene de sobra, sino porque en los últimos años está disminuyendo de manera drástica su protagonismo.
7Regresa a Supervivientes 2021
Está claro que Telecinco sabe que el lugar adecuado para Jordi González es el de Supervivientes, pero no, no de presentador principal. Para eso está Jorge Javier Vázquez. Tampoco para presentador de exteriores. Para eso está Lara Álvarez. Su papel es el de presentar el debate que se celebra en la noche de los domingos. Ese es su puesto dentro del reallity.
Los resultados de audiencias no son los mismos que en las galas. Podríamos decir que se trata del secundario de lujo. Sea como sea, está claro que el presentador catalán sigue siendo un buen profesional, que ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos de comunicación, aunque Telecinco no ha sabido encontrarle hueco en su parrilla. ¿Crees que merece un mejor estatus dentro de la cadena?