Hay presentadores que se asocia desde siempre a una cadena. Una simbiosis perfecta que hace que la colaboración se prolongue en el tiempo. Sin embargo, nada es para siempre en esta vida, y eso es lo que puede ocurrir con Jordi González. Una gran profesional que en los últimos años, década, siempre ha estado ligado a Telecinco, pero que en estos momentos no vive una gran relación.
Podríamos buscar razones, y las vamos a encontrar, para decir que Telecinco ya tiene motivos para que no volviera a pisar nunca más el plató de la cadena de Mediaset. Y no, no lo decimos por valía y profesionalidad, que pensamos que tiene de sobra, sino porque en los últimos años está disminuyendo de manera drástica su protagonismo.
6El cambio físico de Jordi González
Y eso que Jordi González no para de reinventarse, sobre todo en lo físico. Es consciente de que para trabajar en Telecinco es vital tener una buena imagen por eso ha decidido pasar por el quirófano. De esta forma su rostro ha ganado en juventud y las arrugas se han esfumado de su cara, lo que apunta a otro retoque estético.
De esta manera sabe que tendrás más oportunidad de poder encontrar un trabajo en Telecinco. Ya que el perfil de los espectadores de la cadena es joven y por eso el presentador catalán quiere quitarse unos años de encima. Algunos incluso han pensado que estaba estado retirado de los focos porque se había sometido a ciertos tratamientos aprovechado su periodo de vacaciones.