Hay presentadores que se asocia desde siempre a una cadena. Una simbiosis perfecta que hace que la colaboración se prolongue en el tiempo. Sin embargo, nada es para siempre en esta vida, y eso es lo que puede ocurrir con Jordi González. Una gran profesional que en los últimos años, década, siempre ha estado ligado a Telecinco, pero que en estos momentos no vive una gran relación.
Podríamos buscar razones, y las vamos a encontrar, para decir que Telecinco ya tiene motivos para que no volviera a pisar nunca más el plató de la cadena de Mediaset. Y no, no lo decimos por valía y profesionalidad, que pensamos que tiene de sobra, sino porque en los últimos años está disminuyendo de manera drástica su protagonismo.
4Apartado de Telecinco
Sin embargo, el camino de Jordi González no ha sido siempre de rosa en Telecinco, También tuvo sus problemas. Hace unos meses ha estado apartado y sin trabajo. Algo que ha indicado que su relación con la cadena de Mediaset no es tan buena como hace años.
“No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información estos días, más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones“, explicó el presentador en una entrevista a El periódico. ¿Es cierto? Lo que está claro es que son detalles que demuestran que ya no todo es como antes.