Hay presentadores que se asocia desde siempre a una cadena. Una simbiosis perfecta que hace que la colaboración se prolongue en el tiempo. Sin embargo, nada es para siempre en esta vida, y eso es lo que puede ocurrir con Jordi González. Una gran profesional que en los últimos años, década, siempre ha estado ligado a Telecinco, pero que en estos momentos no vive una gran relación.
Podríamos buscar razones, y las vamos a encontrar, para decir que Telecinco ya tiene motivos para que no volviera a pisar nunca más el plató de la cadena de Mediaset. Y no, no lo decimos por valía y profesionalidad, que pensamos que tiene de sobra, sino porque en los últimos años está disminuyendo de manera drástica su protagonismo.
3Especialista en la telerrealidad
A comienzos de siglo en España explosionó el fenómeno de los reallities. Todo arrancó con Gran Hermano, y este programa cambió por completo la programación de la cadena amiga, de Telecinco. Y Jordi González fue el elegido para ponerse al frente de este tipo de programas.
Comenzó con La casa de tu vida en su primera edición. Después, en ese mismo año, presentó el debate dominical de la sexta edición de Gran Hermano. En septiembre del mismo año arrancó la octava edición y una vez más González asumió la conducción del debate del domingo por la noche. Luego llegó El Reencuentro, y por supuesto, el debate de Supervivientes, que arranca esta semana.