Fácil y rápido: así puedes compartir archivos grandes con Wetransfer

Dicen que el saber no ocupar lugar, pero cuando hablamos de informática, está claro que todo ocupa bastante. Sobre todo si hablamos de archivos grandes, por ejemplo vídeos o fotos. Esos archivos que nos son imposibles de enviar por correo electrónico por culpa de su gran tamaño. Ante esto, lo mejor es acudir a Wetransfer, un programa que permite compartir archivos de manera fácil y rápida.

Como te decimos, seguro que has estado en situaciones de mandar ese vídeo que has hecho durante una celebración pero que pasa más de un giga. O esas fotos de un partido de fútbol que no puedes mandar por email porque su tamaño es excesivo. ¿Cómo hacerlo para enviarlo a otra persona? Pues bien fácil, con un programa como Wetransfer que es muy útil y sencillo de manejar.

2
Servicios de WeTransfer

WeTransfer tiene un modelo de doble ingreso; dividido entre publicidad y suscripciones premium. Con una cuenta gratuita, los usuarios pueden enviar archivos de hasta 2 GB. Ahora bien, también han sabido explotar la vía Premium, que es de donde sacan más dinero. Ya que con una cuenta premium se pueden transferir archivos hasta 20 GB, con 1 Terabyte de almacenaje, y contraseñas y opciones de personalización.

Además, este programa que puedes usar desde su web muestra anuncios en pantalla completa durante la transferencia. Sin duda, una herramienta muy útil para poder enviar todos los archivos gigantes que tenemos. Ahora te vamos a mostrar cómo lo puedes hacer, de manera fácil y rápido. Ya verás como es sencillo.