A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.
El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las «peleas» de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.
6LA ACTITUD DE LA REINA LETIZIA EN MÉXICO
Durante una visita a México, la Reina Letizia se negó a posar con Felipe VI y el por entonces presidente Enrique Peña Nieto. De hecho, este último llegó a llamarle la atención para que dejase de hablar con su mujer y escuchase al guía durante la visita.
Sin embargo, la asturiana no le hizo demasiado caso y continuó con la misma actitud, hasta el punto de separarse del grupo y empezar a mirar libros por su cuenta. Esto provocó que incluso una funcionaria le regañara cuando la asturiana se disponía a coger un libro con más de 400 años de antigüedad.
Al Rey de España no le sentó demasiado bien su actitud, y esto generó una nueva pelea entre ellos. Además, su comportamiento fue noticia en los medios de comunicación al ser considerado un fallo de protocolo.