Las ‘peleas’ de Letizia y Felipe VI que casi acaban en divorcio

A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.

El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las «peleas» de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.

5
EL VERANO POR SEPARADO DE FELIPE VI Y LETIZIA

Las ‘peleas’ de Letizia y Felipe VI que casi acaban en divorcio

Los veranos en Mallorca nunca han sido del agrado de la Reina Letizia, que siempre ha preferido guardar las distancias con respecto a la familia de su marido. Sin embargo, la ocasión en la que mayores especulaciones hubo sobre su posible divorcio tuvo lugar en verano de 2013.

Aquel año, cada uno de los cónyuges acudían a la ciudad por separado, lo que hizo que se levantarán los rumores sobre su separación. La asturiana llegó tres días antes que el Rey de España, y también se fue de las islas tres días antes que su marido y sus hijas.

Por aquel entonces Felipe VI lo estaba pasando mal por la marcha de su matrimonio, al mismo tiempo que la por aquel entonces Princesa de Asturias se mostraba más distante de su familia.