A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.
El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las «peleas» de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.
3LA RELACIÓN CON LA INFANTA CRISTINA
La mala relación de Letizia Ortiz con la Infanta Cristina también ha provocado problemas en su relación de pareja. Uno de los asuntos más destacados tuvo lugar en mayo de 2015, cuando se celebró la Primera Comunión de Leonor. Con motivo del Caso Nóos se encontraba distanciada la familia.
Sin embargo, el rey quiso permitir que su hermana la Infanta Cristina y su hija Irene viajarán desde Ginebra a Madrid para que estuviesen presentes ese día tan especial. Letizia, sin embargo, no quiso y se oponía a ello. Finalmente tuvo que ceder pero tuvo lugar una gran discusión con Felipe VI.