sábado, 23 noviembre 2024

Trucos y consejos para hacer los aros de cebolla del Burger King

El Burger King es uno de los establecimientos de comida rápida más demandados. Famoso por sus hamburguesas, hay otro tipo de recetas que también encantan a los consumidores. Hablamos de complementos como las patatas fritas, los nuggets de pollo o sus excelentes aros de cebolla.

Para muchos adictivos, pocas son las personas que conocen el truco para elaborar unos deliciosos aros al estilo del restaurante. A pesar de que se trata de una receta sencilla y rápida de hacer, para la que apenas necesitaremos ingredientes, existe un consejo especial para que si los preparamos en casa sepan igual.

¿Quieres ponerte manos a la obra? Descubre los trucos y consejos para hacer los aros de cebolla del Burger King.

4
Freímos y presentamos con distintas salsas

presentacion salsas

Al pan rallado le añadimos cilantro y sal. Este es otro de los trucos para que nuestros aros de cebolla sean iguales a los de Burger King, por lo que debemos estar atentos. Volviendo al cuenco donde tenemos los aros impregnados de la mezcla, los vamos sacando de uno en uno y vamos pasando por el pan rallado.

Aquí también debemos cuidar de que los aros se empapen muy bien del pan, cuanto más mejor, ya que conseguirán una textura mucho más crujiente y deliciosa. En una sartén, calentamos aceite de oliva. No debe estar muy caliente para que no se quemen. El punto exacto lo comprobaremos añadiendo un poco de pan rallado.

Cuando este se empiece a hacer, podemos echar los aros. Sacamos los aros cuando se doren y presentamos como más nos guste. Una buena forma de hacerlo es acompañados de diversas salsas, como ketchup, mostaza o salsa agria. Será uno de los mejores entrantes para disfrutar de una velada en familia o con amigos.

Siguiente