El Burger King es uno de los establecimientos de comida rápida más demandados. Famoso por sus hamburguesas, hay otro tipo de recetas que también encantan a los consumidores. Hablamos de complementos como las patatas fritas, los nuggets de pollo o sus excelentes aros de cebolla.
Para muchos adictivos, pocas son las personas que conocen el truco para elaborar unos deliciosos aros al estilo del restaurante. A pesar de que se trata de una receta sencilla y rápida de hacer, para la que apenas necesitaremos ingredientes, existe un consejo especial para que si los preparamos en casa sepan igual.
¿Quieres ponerte manos a la obra? Descubre los trucos y consejos para hacer los aros de cebolla del Burger King.
3El truco para que los aros de cebolla sepan a los de Burger King
En el momento en el que veamos que se ha creado una masa fina y homogénea, ni muy líquida ni muy espesa, es el momento de añadir el ingrediente más especial de este receta: el ajo en polvo. Aquí debemos ser muy generosos. El ajo en polvo es el ingrediente secreto para conseguir que nuestros aros de cebolla sepan igual a los de Burger King.
Por ello, cuanto más ajo echemos, más parecidos a los de nuestro restaurante preferido sabrán. ¡Nuestros invitados se volverán locos! Después de tener lista la mezcla casi líquida y todos los ingredientes estén añadidos y bien removidos, vamos cogiendo los aros de uno en uno y los impregnaremos en la misma sin que queden lados vacíos.
Los podemos echar todos en el cuenco, si este es grande, y dejarlos durante unos minutos para que cojan bien el sabor. Removemos bien con las manos para que todos los aros se terminen impregnando bien de los sabores que hemos creado y preparamos el pan rallado.