En la web de Lidl siempre están señalados en portada sus productos mas vendidos cada mes, en este caso de abril. Por algo serán los más solicitados, pero no sólo por la calidad y lo práctico de las propuestas, sino por los ya habituales increíbles precios de la cadena alemana. Vamos a repasar los ocho más vendidos y el chollo que supone adquirirlos. Toma buena nota.
Recordemos también como podéis ve en el enlace del primer párrafo, que Lidl cada mes, y abril no es una excepción, lanza novedades para competir con Mercadona o Carrefour. Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos.
5Cómoda con cajones de estilo rústico
Hace mucho que en Lidl no solo podemos comprar alimentos y productos cosméticos, sino también vestir nuestro hogar de acuerdo a las últimas tendencias y ya son también algunos uno de los productos más vendidos. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en esta cómoda de estilo rústico-industrial con dos cajones y dos compartimentos.
Su tono en madera combinará con cualquier otro objeto de nuestra casa y las patas en color negro le dan ese toque intenso que realzará cualquier ambiente. Además, en el interior de sus puertas encontramos estantes que podremos regular a la altura que deseemos.
De momento, solo la podemos encontrar online y su precio es de 84,99 euros. Con entrega en tres días y sin gastos de devolución, es una buena pieza para comenzar a redecorar nuestra casa con un nuevo estilo.