Ester Expósito es una de las actrices españolas más populares de la actualidad a nivel nacional e internacional. Una fama que le llegó gracias a su participación en la serie de Netflix ‘Élite’, un thriller destinado al público adolescente que consiguió atraer a un buen número de fans desde el primer capítulo. Ella dio vida al personaje de Carla Rosón y con su interpretación consiguió llamar la atención de muchos espectadores. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar, hasta alcanzar lo más alto el pasado 2020.
2ABANDONA ‘ÉLITE’ PARA NUEVOS PROYECTOS
Ester Expósito dejó de interpretar a Carla en la tercera temporada de ‘Élite’. En el guion se determinó que su personaje se marcharía a estudiar a la Universidad, y quedó fuera de la trama, en las dos siguientes temporadas que se han rodado. Muchos fans lamentaron su marcha, y la propia actriz vivió ese momento con una mezcla de emociones agridulces, aunque tomó esa decisión por su necesidad de explorar nuevos proyectos laborales que tenía sobre la mesa, gracias al impulso de la serie de Netflix.
Tras salir de la ficción, hizo un pequeño papel en la famosa serie ‘La Veneno’ de Javier Ambrossi y Javier Calvo, y también participó en otra producción para Netflix, la mini serie ‘Alguien tiene que morir’, en ambos casos con un registro muy similar al de ‘Élite’.