Seguro que su rostro te resulta conocido ya que Cristina Plazas ha participado en algunas de las series más icónicas de los últimos tiempos, como ‘Vis a a Vis’ o ‘Estoy Vivo’, que ha confirmado su cuarta temporada. Plazas lleva en el candelero interpretativo casi 20 años. A pesar de estar en esa edad en la que la mayoría de las actrices no recibe excesivos papeles protagonistas, vive uno de sus momentos profesionales más dulces. En los últimos 8 años ha encadenado varios proyectos diferentes cada año, de modo que apenas ha parado. Ni siquiera con el parón de la pandemia.
5VELVET Y VIS A VIS, SU DOS GRANDES TRAMPOLINES
Tras ‘Amar en Tiempos Revueltos’, y su gran éxito en ‘La Riera’, y sus locos años de no parar, Cristina Plazas vivió un momento de relax con pequeños proyectos de teatro hasta la siguiente llamada para volver a la pequeña pantalla. En 2014 recibió la llamada de los productores de ‘Velvet’, el gran éxito de mediados de la segunda década de los dos mil en Antena 3. Aunque su papel fue secundario, le sirvió como catapulta para futuros proyectos.
En 2015 apareció en ‘Vis a Vis’, el primer gran éxito de la nueva producción de series españolas con alcance internacional, como Miranda Aguirre, en un papel que en cierto sentido recordó y mucho a su participación en ‘Los Hombres de Paco’, y ahora también en ‘Estoy Vivo’.