Más allá del bitcoin: otras criptomonedas en las que puedes invertir

El futuro ya no se escribe en euros, se escribe con B de bitcoin. Y es que la famosa criptomoneda se ha convertido en el sueño de muchos cibernautas que ven en ella el sueño para convertirse en ricos. El bitcoin es la más conocida, pero ya sabemos que cuando algo se hace conocido, deja de tener éxito, por eso te vamos a hablar de otras criptomonedas con las que puedes invertir para hacerte rico.

Seguro que en los últimos meses has visto que se vuelve a hablar mucho de las criptomonedas. Incluso han vivido un segundo renacer en los últimos meses, cada día que pasa suben más sus máximos históricos en su precio. Pero está claro que cuando algo sube, también baja con el tiempo. Por eso, vamos a ver cuáles son las mejores monedas alternativas al bitcoin que tienes que conocer si quieres hacerte rico.

7
Litecoin, las criptomonedas de bajo valor

Litecoin es una criptomoneda que está​ inspirada y prácticamente es idéntica en su aspecto técnico 2​ a Bitcoin (BTC). Su creación y transferencia se basa en un protocolo criptográfico no administrado por ninguna autoridad central y sustentado en el consenso de una red peer-to-peer.

Litecoin fue pensada para ser una alternativa​ a Bitcoin para transferencias de bajo valor, y cada litecoin es fraccionado en 100.000.000 unidades más pequeñas, definidas por ocho decimales. A día de hoy, aunque esto ya sabes que sube y baja, la moneda se encuentra en torno a los 120 euros. Debe ser muy bueno porque los políticos ya están invirtiendo en ello.