Desde que apareciese con 18 años en la conocida serie de televisión española El Internado y lograrse llegar al estrellato en el drama adolescente, Ana de Armas ha ido evolucionando personal y profesionalmente hasta llegar a Hollywood y convertirse en una conocida actriz internacional.
Te contamos las etapas que ha ido viviendo en su carrera desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla hasta el presente año, en el que será la estrella de tres películas. Así ha cambiado Ana de Armas con el paso de los años.
6ALGUNOS PAPELES SECUNDARIOS ANTES DE SU GRAN AVANCE

En el año 2017 la actriz hispano-cubana tuvo dos papeles secundarios. Uno de ellos en el thriller futurista Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve; y también en el thriller de acción Overdrive de Antonio Negret. En 2018 actuó en el drama médico Corazón de Jhon Hillcoat.
En 2019 se vivió su gran salto profesional. Tuvo lugar después de tener un papel como enfermera inmigrante en la película de misterio y suspense Knives Out, de Rian Jhonson. Su interpretación logró cosechar una gran cantidad de elogios y supuso un gran avance para la actriz. De hecho, la película fue un gran éxito en taquilla. Ese mismo año participó en The Informer de Sofía Hoffman.