Muchas son las opciones que tenemos si queremos disfrutar de España. Para poder desconectar, no tenemos que irnos demasiado lejos. Basta con tener claro cuáles son los pueblos más tranquilos que podemos visitar y en los que nos sentiremos llenos de paz.
Si ya estás pensando en escaparte, existen muchas localidades entre las que poder elegir. No importa que seas más de playa que de montaña o si prefieres visitar el norte en lugar del sur. Sean cuales sean tus gustos, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestra geografía como nunca antes lo habías hecho.
Planea tu escapada desde ya y descubre los pueblos encantados de España.
7Cudillero, un pueblo de cuento en España
Cudillero es ese rincón de Asturias que siempre debemos visitar si hacemos una visita por la zona. En esta ocasión, hablamos de otro de esos pueblos de pescadores que aún conservan todo el encanto de antaño.
Sin duda, pasear entre sus calles será hacerlo por un auténtico escenario de cuento que alberga una larga historia. El pueblos está recluido en la ladera de un monte. Se encuentra con el mar a través de una pendiente abrupta.
Gracias a su colorida arquitectura, se convierte en un auténtico paraíso en miniatura. Tanto en invierno como en verano será digno de una visita para descansar un fin de semana o un puente festivo.