Muchas son las opciones que tenemos si queremos disfrutar de España. Para poder desconectar, no tenemos que irnos demasiado lejos. Basta con tener claro cuáles son los pueblos más tranquilos que podemos visitar y en los que nos sentiremos llenos de paz.
Si ya estás pensando en escaparte, existen muchas localidades entre las que poder elegir. No importa que seas más de playa que de montaña o si prefieres visitar el norte en lugar del sur. Sean cuales sean tus gustos, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestra geografía como nunca antes lo habías hecho.
Planea tu escapada desde ya y descubre los pueblos encantados de España.
6Ronda, uno de los pueblos más cercanos a Málaga
No podemos hablar de los pueblos de España más tranquilos y llenos de paz para disfrutar del puente sin mencionar Ronda, una de esas localidades cercanas a Málaga que guardan gratas sorpresas.
Lo que más disfrutaremos será su hermosa geografía. Está situado cerca de la Costa del Sol y justo en la ruta de los pueblos blancos. Sin embargo, en ningún momento nos encontraremos con un gran número de turistas que no nos dejen disfrutar del paisaje.
Además de su interior y de su gastronomía, no podemos dejar de disfrutar del enorme puente que aparece en todas las postales. Estamos seguros de que, cuando se encuentre ante tus ojos, las preocupaciones del día a día no tendrán cabida en tu mente.