‘El precio justo’ vuelve a Telecinco después de su última emisión en 1993. El programa está a punto de empezar y todo está listo para empezar a competir en la misma franja horaria que ‘Pasapalabra’, concretamente hoy día 5. Presentado por Carlos Sobera y con la voz de Luis Larrodera como narrador, el presentador estrella de concursos tan exitosos como ‘Quién quiere ser millonario’ entonará el mítico cántico de: ¡A jugaaaar! Pero la noticia que ha traído cola es que estará acompañado de una persona muy especial y que debutará por primera vez junto a él: su hijastra Arianna Aragón. A muchos les puede sonar a enchufe, pero antes de sacar conclusiones veamos quién es Arianna y su trayectoria.
4Cómo se define la hijastra de Carlos Sobera
Cuando se supo que Arianna Aragón iba a ser azafata de ‘El precio justo’, todos acudieron a las redes para ver quién era y saber sobre ella. La propia Arianna se define como «Viajera, involucrada en causas sociales, reservada, estudiante de Derecho, se prepara como actriz en la escuela de Cristina Rota». Además, se reconoce como «una persona discreta, pero eso no quiere decir que sea tímida, aunque al menos de entrada pueda parecerlo. Creo que soy muy abierta, pero no soy de exponerme en redes. Me gusta ‘postear’ fotos de lugares que me hayan impresionado porque es una forma de recordarlos. Y todos deberíamos apoyar las causas en las que creemos, por eso me involucro con la lucha contra el racismo», según declaró en una entrevista en ABC.
En cuanto a su trayectoria o proyectos, admite una mezcla de influencia paterna y materna: «Al principio no tenía claro qué quería ser, por eso me apunté a Derecho (su madre, Patricia Santamarina, es abogada), que al final sirve para muchas cosas. Sigo con ello y la voy a terminar. Pero la vocación estaba ahí. Yo he pasado la infancia en el circo y he crecido rodeada de gente de cine y televisión. Lo quieras o no, ese mundo te va atrapando porque forma parte de ti. Aunque la gente ve sólo el lado glamuroso pero desconoce lo sacrificado que puede llegar a ser, las horas de trabajo y el esfuerzo que hay detrás», reflexiona en esa misma entrevista.