Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerte. Y más con los tiempos que corren. Es cierto que la pandemia por covid ha trastocado todos los proyectos personales y profesionales, y ni los famosos más importantes se han podido librar. Este es el caso del famoso cocinero Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que tras tocar el cielo, ahora se le presenta un oscuro futuro.
El sector de la hostelería es uno de los que más está sufriendo en todo el mundo. Se cree que los principales foques de contagio se dan en el interior de los bares y restaurantes y por eso la mayoría de las normas prohibitivas son para este sector. Por este motivo, a Muñoz se la ha cortado su proyección. Eso, sumado a varios episodios de mala suerte, nos hace pensar que el oscuro se presenta negro.
7Y ahora qué…
Pues está claro que Dabiz Muñoz ha sabido reinventarse siempre. Así lo hizo en plena pandemia con su cocina Goxa. Y quizás tenga en este apartado su salida a un oscuro futuro. Y es que ha tenido que dejar atrás prejuicios y ahora mismo es la imagen de la campaña de Donuts de Bimbo.
Sí, un cocinero tres estrella anunciando ahora bollería. Con su pareja Cristina Pedroche ya tiene entre manos una cocina Goxo que se adapta a perfección a la actualidad. Pero está claro que tendrá que renunciar a todo lo que fue. Una carta menos elevada de precio, más popular…y es que quizás la cocina de autor haya explotado y dicho adiós.