Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerte. Y más con los tiempos que corren. Es cierto que la pandemia por covid ha trastocado todos los proyectos personales y profesionales, y ni los famosos más importantes se han podido librar. Este es el caso del famoso cocinero Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que tras tocar el cielo, ahora se le presenta un oscuro futuro.
El sector de la hostelería es uno de los que más está sufriendo en todo el mundo. Se cree que los principales foques de contagio se dan en el interior de los bares y restaurantes y por eso la mayoría de las normas prohibitivas son para este sector. Por este motivo, a Muñoz se la ha cortado su proyección. Eso, sumado a varios episodios de mala suerte, nos hace pensar que el oscuro se presenta negro.
5La mala suerte de Dabiz Muñoz
Y si antes todo era color de rosa, ahora se ha convertido en gris oscuro. Y es que han sido varias las ocasiones en las que Dabiz Muñoz ha demostrado que ha perdido su buena estrella. Hace unos meses un problema en el sistema de extracción causó un pequeño incendio en el restaurante DiverXO, en la calle Padre Damián de la capital.
Pero la mala suerte no se fue y dos meses después ocurrió otro problema. Otro incendio. Fue en una de las cocinas del restaurante de al lado del del Dabiz pero no saben los daños porque las campanas de extracción están comunicadas. El oscuro futuro del marido de Cristina Pedroche parecía que no tenía fin. ¿Qué pensará la presentadora de todo esto?