Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerte. Y más con los tiempos que corren. Es cierto que la pandemia por covid ha trastocado todos los proyectos personales y profesionales, y ni los famosos más importantes se han podido librar. Este es el caso del famoso cocinero Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que tras tocar el cielo, ahora se le presenta un oscuro futuro.
El sector de la hostelería es uno de los que más está sufriendo en todo el mundo. Se cree que los principales foques de contagio se dan en el interior de los bares y restaurantes y por eso la mayoría de las normas prohibitivas son para este sector. Por este motivo, a Muñoz se la ha cortado su proyección. Eso, sumado a varios episodios de mala suerte, nos hace pensar que el oscuro se presenta negro.
4La pandemia lo cambia todo
Pero la vida es tan frágil que de repente viene un virus y lo cambia todo. Y es que el éxito de Dabiz Muñoz se ha convertido ahora mismo en un pozo sin fondo como ocurre con más establecimientos de restauración. Ha tenido que cerrar parte de sus restaurantes, con lo que eso supone. Y es que mantener Estrellas Michelín es algo muy complicado y sin poder abrir aún más. Dabiz Muñoz tuvo que cerrar su restaurante de Londres, en el que invirtió 6 millones.
El cocinero español tuvo que liquidar su local en la capital de Reino Unido tras varios meses cerrado por la crisis del coronavirus. El cierre del restaurante de Londres pone la guinda a un año de muchas dificultades para Dabiz Muñoz, relacionado de forma directa con la crisis para la hostelería provocada por la pandemia.