Las ofertas de Lidl se superan cada semana y también cada fin de semana. No hay más que seguir sus promociones para ver cómo la variedad, la calidad y los precios más que competitivos acercan al supermercado alemán a su objetivo: morder una porción del mercado de sus competidores directos. Hay numerosas ofertas desde jueves hasta el próximo domingo pero también algunas que sólo están disponibles desde mañana sábado y sólo ese día o bien hasta el domingo. Vamos a centrarnos en ellas.
Tenemos una gran diversidad de alimentos con descuentos mínimos del 20%, y en todos los segmentos. Desde los frescos a los precocinados, e incluso para hacer comidas diferentes y probar nuevas formas de cocinar para no aburrirnos siempre de los mismos platos. En moncloa.com te seleccionamos las diez ofertas top de Lidl que si dejas escapar te arrepentirás y más para rematar con la familia ese disfrute culinario a falta de poder viajar.
7Filetón de bacalao salado en Lidl
Falta el otro gran pilar: el pescado. Lidl rebaja todo tipo de productos, así que tampoco hay problema aquí. Y tan propio de estas fechas para los más cumplidores con las normas religiosas. Lidl es un supermercado que no cuenta con una sección específica para el despacho de pescado fresco, pero en el apartado de refrigerados podemos encontrar los mejores productos de mar frescos envasados, que garantizan la calidad y la cadena de frío.
Por ejemplo el filetón de bacalao, que se vende en un pack de 800 gramos, totalmente limpio y listo para cocinar. Se trata de un producto de calidad, recién empaquetado con la misma frescura y sabor que una pieza comprada en una pescadería. Estos filetes son ideales para preparar vuelta y vuelta a la sartén, o al horno, y disfrutar de un plato saludable y muy nutritivo. Ahorra dos euros porque cuesta hasta el domingo 7,49 euros.