Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más longevas de la comunicación española. Tras pasar por Antena 3, desde 2005 conduce El programa de Ana Rosa, su propio programa en el que repasa la actualidad social, política, sucesos y la prensa rosa, además de un seguimiento a los concursos de telerrealidad emitidos por la cadena, como La isla de las tentaciones o Supervivientes.
A pesar de ser una de las comunicadoras más populares de la televisión española, siendo líder de la franja matinal con su programa, hay quienes la critican por sus cambios de imagen y los tratamientos estéticos que se ha realizado con el paso de los años. Repasamos los defectos faciales que le han sacado a Ana Rosa Quintana.
7INVERSIÓN EN SU ROSTRO
Ana Rosa Quintana quiere seguir luciendo de la mejor manera posible cada mañana en su programa. Por ello no duda a la hora de invertir tiempo y dinero en mejorar su rostro.
Algunos especialistas han apuntado a que la presentadora ha concentrado todos sus tratamientos en la cara. Uno de ellos se aseguró que podría haberse tratado de una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel en el párpado superior.
Además, también se ha hablado de que podría haberse realizado un lifting sin cirugía, con hilos tensores para así mejorar el óvalo de su rostro.