Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más longevas de la comunicación española. Tras pasar por Antena 3, desde 2005 conduce El programa de Ana Rosa, su propio programa en el que repasa la actualidad social, política, sucesos y la prensa rosa, además de un seguimiento a los concursos de telerrealidad emitidos por la cadena, como La isla de las tentaciones o Supervivientes.
A pesar de ser una de las comunicadoras más populares de la televisión española, siendo líder de la franja matinal con su programa, hay quienes la critican por sus cambios de imagen y los tratamientos estéticos que se ha realizado con el paso de los años. Repasamos los defectos faciales que le han sacado a Ana Rosa Quintana.
5LA NUEVA CARA DE ANA ROSA QUINTANA
En la última temporada, que dio comienzo hace unos meses, se pudo ver como Ana Rosa Quintana se puso delante de las cámaras con un rostro muy diferente al habitual. Tras disfrutar de sus vacaciones de verano se la ha podido ver con notables cambios que no han pasado desapercibidos para la audiencia.
La periodista madrileña reapareció con una cara completamente lisa y sin arrugas. Con ello se dejó entrever que en los días previos al estreno de la actual temporada de El programa de AR se ha sometido a algunos retoques estéticos.
Este hecho ha incendiado las redes sociales, con un gran aluvión de críticas por la evidencia de los cambios. De hecho, muchos la han comparado con la pitonisa de la televisión, Esperanza Gracia.