Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más longevas de la comunicación española. Tras pasar por Antena 3, desde 2005 conduce El programa de Ana Rosa, su propio programa en el que repasa la actualidad social, política, sucesos y la prensa rosa, además de un seguimiento a los concursos de telerrealidad emitidos por la cadena, como La isla de las tentaciones o Supervivientes.
A pesar de ser una de las comunicadoras más populares de la televisión española, siendo líder de la franja matinal con su programa, hay quienes la critican por sus cambios de imagen y los tratamientos estéticos que se ha realizado con el paso de los años. Repasamos los defectos faciales que le han sacado a Ana Rosa Quintana.
417 AÑOS DE DIFERENTES LOOKS
Con el paso de los años se ha podido ver la infinidad de looks que ha ido luciendo Ana Rosa Quintana mientras se encuentra al frente del programa matinal de Telecinco que lleva su nombre. Todos ellos han sido siempre muy comentados, dando mucho que hablar su vuelta tras el verano cada temporada.
A lo largo de los años la hemos podido ver con numerosos peinados diferentes, aunque ha habido un denominador común en sus estrenos de temporada que se mantiene año tras año. Esta es su apuesta por el color blanco para su estreno.
Entre sus comienzos de temporada, uno de los más comentados fue el protagonizado en 2020, donde lució un pelo más largo y con un flequillo que le llegaba más allá de las cejas.