Ya sabemos que los niños y niñas ya no quieren ser médicos, astronautas, enfermeras o futbolistas, ahora lo que quieren ser es influencer en las redes sociales. ¿Por qué? Pues porque es una forma rápida de ganar dinero. Ahora bien, no es fácil, hay que currárselo. La primera elección es saber si apuestas por Twitch o Youtube. Nosotros te decimos con cuál puedes ganar más euros.
Pero como te decimos, esto no es como tener una máquina de hacer dinero que va saliendo. El convertirte en youtuber o twitcher es un camino largo donde hay que trabajar mucho. Después de un vídeo subido a las redes sociales hay mucho trabajo. Ahora entendemos por qué los más pequeños ya saben lo que quieren ser de mayores.
3Programa de suscripciones en Youtube
Mientras que en Youtube este programa de suscripciones vendría a ser a los suscritos al Canal. Esa famosa frase que todos los youtubers dicen en sus vídeos de “suscríbete a mi canal”. En este caso no te hace ganar dinero, pero es la pescadilla que se muerde la cola. Es decir, si tienes muchos seguidores tendrás más visitas y ahí es donde te dan ingresos.
Ahora bien, hay que cumplir con algunas premisas. Por ejemplo, nuestro canal debe tener más de 30.000 suscriptores. Mientras que los canales de videojuegos deben tener más de 1.000 suscriptores. En definitiva, en cuanto a Programa de suscripciones es más fácil ganar dinero con Twitch que con Youtube.