Masterchef es uno de los programas favoritos de la televisión. Uno de sus formatos que une ante la pantalla a varias generaciones. Abuelos, padres y niños quieren aprender a cocinar. Aunque es cierto que en ocasiones no deberían tomar mucho ejemplo. Hoy recordamos los platos más ridículos que se han hecho en Masterchef. Hasta el punto de que llegaron a cabrear al mismísimo Jordi Cruz.
Es cierto que el concurso de televisión española se caracteriza por el talento de todos los concursantes. Pero en ocasiones, normalmente en los primeros programas, bien por los nervios o bien por la falta de preparación, algunos concursantes tienen muchos problemas para hacer lo que tienen en su cabeza. Dando lugar a casos como el famoso León Come Gambas. Pero no es el único caso, hay platos más ridículos.
6El cocido que mandó repetir Jordi Cruz
El cocido es uno de los platos de nuestra cocina que más nos gusta. Forma parte de la tradición española de los fogones. Ahora bien, si no se pone cariño puede convertirse en uno de los platos más ridículos que hemos visto en Masterchef y que hacen cabrear, y mucho, a Jordi Cruz.
Emil, de MasterChef 2 quiso hacer una versión de un cocido tradicional, pero fue una versión de un desastre. Jordi Cruz le hizo concienciarse, pidiéndole que repitiera con él que el plato era «una gran castaña». Y sí, su enfado llegó al punto de que tuvo que repetirlo. La verdad es que la cara del cocinero catalán fue todo un poema como puedes ver en las imágenes.